12 mar 2017

TRAILER DEADPOOL 2



Bueno el Antiheroe mas popular estos días en el mundo cinematográfico esta de vuelta con un nuevo adelanto de la anticipada Deadpool 2.  El adelanto fue publicado directamente en el canal de Youtube de Ryan Reynolds (Deadpool/ Wade Willson) uno de los defensores mas leales del personaje, así que hay que reconocer el compromiso del estudio por acceder a esto. 


Muy al estilo de Deadpool  el adelanto esta lleno de Guiños a la audiencia: primero vemos la emblemática escena del héroe cambiándose en una cabina telefónica, la alusión siendo completa al tener el score clásico de Superman mientras el mercenario Bocon  intentaba colocarse su traje y "salvar" al mundo., incluso tenemos el tradicional cameo de Stan lee alagando el traje de Deadpool.

Incluso vemos carteles de Logan la produccion de Xmen que esta en cartelera de momento y en la cual Deadpool fue introducido (no muy exitosamente cabe notar)


Lo que se sabe de momento de la secuela es que se contara con la aparición de Cable (como menciona el adelanto), Negasonic Teenage Warhead, Coloso y Dopinder. ademas tenemos a  Zazie Beetz como Domino

La secuela sera escrita por Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) y diriida por David Leitch (Jhon wick), se estrenara en el 2018 (no tan pronto como nos gustaría como nos dice el trailer al final)


A ustedes que les parece el humor desvergonzado y oscuro de Deadpool. Están esperando verla. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar