9 mar 2017

Primer trailer de "Confess" de Colleen Hoover

¡Buen jueves. Gente!

Hoy les trigo el  Poster oficial de la adaptación a TV del libro Confees de Colleen Hoover junto con el primer trailer de la serie :D



De momento esto esto es lo que sabemos de la serie, sera prodcida por Awestruck, dirigida y escrita por Elisa Down (Offspring). Nuestros actores principales son Katie Leclerc (Switched at Birth) como y Ryan Cooper (Eye Candy) como , Trey sera interpretado por Rocky Meyers (Mythica: The Darkspore), Adam sera interpretado por lukas Cage (T@gged) y lydia sera interpretada por Sherilyn Fenn (shameless)

Ahora solo tenemos el poster y estas fotografías en el set

 
 



Aqui les dejo el trailer



Hoover ha comentado en sus redes sociales lo emocionada que esta con la serie, y lo satisfecha que esta con la adaptación, el cast y el guion. Así que la serie se ve muy bien. Estos son los mayores cambios que Hoover anuncio se verán entre la serie y los libros (todos se realizaron para facilitar la producción, ya sea por locaciones o costos):

  1. En el libro Auburn trabaja en un salón de belleza, en la serie tendrá otra profesión.
  2. En el libro la historia se desarrolla en Dallas, Texas, en la serie se desarrolla en Los Ángeles.
  3. En el libro Owen tienen un gato de mascota, ahora en la serie será solo un peluche de la infancia de Owen.
  4. Las edades de los personajes cambiaron un poco ya que en el libro eran mas jóvenes.

Eso es todo ¿Ya Leyeron Confess? Están esperando esta serie por que yo si. Me encanto Confess y me encantaría ver como lo llevan a la TV.

Ustedes que piensan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar