14 feb 2017

Todo comenzo con un Beso - los 10 primero besos mas esperados en mi TV




Hola a todos, Por San Valentin, quería hacer una entrada ambientada al AMOR y pensé, por que no catalogar los besos  mas esperados y emocionantes en las series de TV que veo. por que si hay algo que saben hacer bien en TV es hacerte esperar por ESE primer beso de tus parejas favoritas. así que sin mayor introducción esto son los 10 primeros besos que mas esperaba y me emocionaron de mis series de TV.

ALERTA DE SPOILER: LA siguiente información contienen GRANDES spoilers de las series mencionadas, así que no digan que no se los advertí.



Espera: 58 episodios (1008 días) 

Klaus comenzó en el show con toda su maldad y acento asesino en la segunda temporada en el capitulo 19, y desde el momento que lo vemos con Caroline sentimos la chispa que tardaría una eternidad esperando por que pasara algo, y al fin tres temporadas después en el capitulo 11 de la 5 temporada vivimos el beso que todavía nos tiene con la ilusión de verlos juntos de nuevo (aunque a medida que se acaba la serie la esperanza muere cada vez mas. Aunque todavía nos queda los originales así que el futuro en incierto) la química entre estos dos es innegable .



Una de las esperas mas largas de mi TV fueron Stiles y Lidya, donde hasta mitad del show fue el primer beso (Debido a un ataque de pánico de Stiles) en el capitulo 11 de la tercera temporada y al fin este año se nos hizo el milagro y tuvimos el Beso Verdadero a mitad de la ULTIMA temporada del show. Ahora esperamos que en la segunda parte de la 6 temporada nos dejen disfrutar un poquito de nuestra felicidad y verlos junto, aunque no se por que tengo mis dudas.

Así que cuéntenme cuales son los besos y desenlaces románticos que mas han esperado.

¿Comparten algunos de los míos?

A todos Feliz San Valentin



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar